El motivo por el que De Ligt podría salir de la Juventus en el mercado de verano

Polémicas declaraciones de su agente 

De Ligt

El futuro del central neerlandés Matthijs de Ligt en la Juventus está en el aire luego de unas declaraciones que hizo su agente, el italiano Mino Raiola.

“De Ligt tiene contrato, pero cuidado: Matthijs podría dejar a la Juve al final de este curso. El mercado funciona así”, comentó el polémico agente.

Noticias destacadas

Ante esto el periodista Fabrizio Romano confirmó que dentro de nueve meses el futbolista tendrá una cláusula con precio de salida. “Matthijs de Ligt tiene una cláusula de rescisión en su contrato con la Juventus y por eso Raiola habló sobre su futuro. Será válido a partir del verano de 2022 para € 150m – La Juve todavía espera retenerlo”.

Hay que recordar que el central llegó al cuadro italiano hace dos años por 85 millones de euros y es uno de los principales objetivos de varios equipos en Europa debido a su juventud y calidad.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: somosinvictos.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.