Las cuatro posiciones que quiere reforzar Tuchel en el Chelsea

Grandes fichajes en la mira 

Las cuatro posiciones que quiere reforzar Tuchel en el Chelsea

De acuerdo con ‘The Athletic’ el Chelsea tiene en la mira a cuatro futbolistas para fichar en este mercado de verano a petición especial que hizo el técnico alemán Thomas Tuchel: un delantero, un centrocampista, un lateral derecho y un central.

Los candidatos que tiene el combinado inglés para la delantera son: Lukaku, Kane o Haaland, pero sabes que son operaciones complicadas, por lo que ya cuentan con un plan b: Danny Ings del Southampton, que ha marcado 46 goles y ha aportado 10 asistencias en 100 partidos.

Noticias destacadas

Por otra parte, en el centro del campo los candidatos que tienen en la mira es el fichaje de Declan Rice, pero el West Ham está pidiendo una gran cantidad por él. En la lista están: Tchouameni, Kalvin Philips y Rice.

Para la zaga el Chelsea buscarían a Sule y Adama Traoré para reforzar esa zona del campo que preocupa a Tuchel de cara a la siguiente temporada.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: reforma.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.