El fútbol de luto tras el suicidio de Williams Martínez

Lamentable noticia 

El fútbol de luto tras el suicidio de Williams Martínez

El mundo del futbol está de luto luego de conocer que el jugador uruguayo Williams Martínez se suicidó este sábado 17 de julio, así lo informó la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales (MUFP) a la agencia EFE.

El zaguero se encontraba militando actualmente en las filas del Villa Teresa de la Segunda División Uruguaya, pero desde hace semanas estaba apartado del equipo debido a que dio positivo por COVID-19 a finales de junio.

Noticias destacadas

“Lamentamos con profundo dolor y conmoción el fallecimiento del jugador uruguayo Williams Martínez. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Q.E.P.D.”, publicó la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) en su cuenta de Twitter.

Martínez hizo su debut en el 2001 con el Defensor Sporting de Uruguay y posteriormente dio el salto a otros equipos, tales como: Ferrocarril Oeste, West Brom, Valenciennes FC, Stade de Reims, Chacarita Juniors, Huachipato, Palestino, Cerro Porteño, River Plate, Deportivo Táchira, Rampla Juniors, Asociación Deportiva Ceuta y Club Atlético Villa Teresa.

Hay que recordar que en febrero de este año el también futbolista uruguayo Santiago ‘Morro’ García se suicidó en Argentina, una noticia que llenó de tristeza al mundo del fútbol.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: elheraldo.co

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.