El curioso estadio del Venezia FC (VIDEO)

Uno de los recintos deportivos más pintorescos de Italia

El curioso estadio del Venezia FC

Después de 20 años estando ausente en la máxima categoría del fútbol italiano, el Venezia FC vuelve a la Serie A, donde será local en uno de los estadios más antiguos del país, el Stadio Pieluigi Penzo con un aforo de 7.389 espectadores.

Existen dos maneras de llegar al estadio, la primera en un trayecto de 10 minutos caminando por la Piazza San Marco y la otra manera es a través de un viaje en lancha a la isla de Sant´Elena, en donde han sufrido constantes torbellinos y han tenido que realizarle varias remodelaciones, entre ellas una expansión de la capacidad de espectadores.

Noticias destacadas

El nombre del estadio va en honor a Pierluigi Penzo, que fue un piloto de avión que participó en la Primera Guerra Mundial.

@marinpmiguel

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: pinterest.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.