La millonaria cifra que recibirá el FC Barcelona por la participación de sus jugadores en la EURO 2020

Una gran cantidad

La millonaria cifra que recibirá el FC Barcelona por la participación de sus jugadores en la Eurocopa 2021

La UEFA le dará 2,6 millones de euros al FC Barcelona, por la participación de sus jugadores en esta edición de la Eurocopa 2020. En total 11 representantes del club catalán formaron parte de esta competición.

La Asociación Europea de Clubes y la UEFA, acordaron en que cada equipo ingresaría un total de 9.000 euros diarios, por la participación de cada jugador que esté dentro de su plantilla a partir de julio de 2019.

Los últimos en caer eliminados fueron los jugadores de la selección española como el capitán Sergio Busquets, Jordi Alba, Eric García y Pedri, en estos dos últimos recibirán 3.000 euros por García y 6.000 por Pedri al no cumplir con los plazos de tiempo exactos.

Noticias destacadas

También está el danés Martin Braithwaite, que hará que el club ingrese 7.500 euros, ya que lleva una temporada y media en Barcelona. Por otro lado, están los franceses Antoine Griezmann, Clément Lenget y Ousmane Dembélé y los neerlandeses Memphis Depay y Frenkie De Jong que cayeron en cuartos de final.

El caso de Dembélé se podrá indemnizar, debido a que el extremo derecho se lesionó a comienzos de la Eurocopa, pudiendo ingresa 2,5 millones de euros por el francés que estará 4 meses fuera de los terrenos de juego.

@marinpmiguel

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: milenio.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.