Conoce en qué gastaron su primer sueldo las grandes figuras del futbol

Cracks 

Conoce en qué gastaron su primer sueldo las grandes figuras del futbol

El primer sueldo jugando al futbol nunca se olvida o cuando recibes tu primer pago en tu nuevo club, es por eso que VisionNoventa te trae esos detalles que poco conocías de las grandes figuras del balompié.

Xavi Hernández

El exfutbolista Xavi Hernández con su primer sueldo como profesional en el FC Barcelona le compró a su madre una tostadora.

Edinson Cavani

El delantero uruguayo compró varias propiedades en Salto, su ciudad natal.

Arda Turan

El futbolista turco gastó una gran cantidad para ver feliz a su padre que quería tener su propio negocio: una gasolinería.

Diego Godín

El central uruguayo compró una cementera llamada Cimsa junto a Diego Lugano.

Lo más visto

Buffon

El cancerbero italiano desde que comenzó su carrera ha invertido en varios inmuebles, además cuenta con un restaurante en Toscana.

Luis Suárez

El delantero uruguayo cuando jugaba en Liverpool aprovechó para invertir en una empresa británica que vende y alquila propiedades en todo el Reino Unido.

Cristiano Ronaldo

El portugués con su primer sueldo le informó a su madre que ya no necesitaba trabajar más.

Icardi

El delantero argentino gastó más de cien mil euros en un Hummer H2 dorado.

Gareth Bale

Luego de concretar su pase del Tottenham al Real Madrid el jugador galés invirtió su primer sueldo que recibió del combinado merengue en un bar deportivo en Cardiff.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: semana.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.