El Revolution regresó a la senda de la victoria mientras Atlanta no recuerda lo que es ganar (VIDEO)

La Pantera liquidó

Este sábado se levantó del telón de la décima tercera jornada de la Major League Soccer (MLS) donde el el New England Revolution superó por la mínima como visitante al Atlanta United de Gabriel Heinze que volvió a perder, en medio de una crisis mediática por apartar del primer equipo a Josef Martínez, un ídolo de la afición que forjó la relación a punta de goles y rompiendo récords.

 

Al minuto 18′, Adam Buksa, desde el piso habilitó a Gustavo Bou y el argentino no perdonó para colocar el único gol del encuentro que le sirvió al Revolution para regresar a la victoria y mantenerse como líder de la conferencia este por otra jornada mas.

Noticias destacadas

El 15 de mayo fue la ultima victoria del Atlanta United frente a Montreal. Son ocho jornadas las que lleva el conjunto rojinegro sin ganar.

Fue un partido de fricciones donde volvieron a salir las dudas en la ultima línea de los de Nueva Inglaterra, con la suerte incierta con Andrew Farrell y Brad Knighton que cubre al titular Matt Turner que es el responsable de turno del arco estadounidense en la Copa Oro. Su suplente deja siempre dudas y los fanáticos locales extrañan la seguridad de Turner.

Los técnicos no se sostienen con muchas derrotas, hay que esperar a ver quien gana este duelo entre Heinze y Martínez que ya le comunicó al equipo que desea irse al final de temporada.

0-1

En tanto el Atlanta United visitará este miércoles 21 al Cincinnati FC mientras que el New England Revolution visitará ese mismo día al Inter Miami.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (@NERevolution)

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.