La triste recomendación de Lahm a los futbolistas homosexuales 

Reflexiones 

La triste recomendación de Lahm a los futbolistas homosexuales 

En varios países europeos febrero es el mes de la historia LGTBQ y el diario alemán ‘Bild’ tuvo acceso a un adelanto del libro autobiográfico ‘El juego: el mundo del fútbol’ del histórico futbolista Philipp Lahm, que hizo una triste recomendación a los futbolistas homosexuales.

“No podrá contar con esa misma madurez en todos sus rivales ni en los recintos o estadios en los que vaya a competir. Tendrían que soportar insultos y difamaciones, ¿Quién lo aceptaría?”, destaca el exfutbolista en su libro.

Noticias destacadas

Además, el excapitán del Bayern de Munich considera que a nivel mundial aún falta mucha educación sobre el tema: “Aún falta aceptación en el mundo del futbol y en la sociedad, en general”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: zimbio.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.