Exjugador italiano fue detenido por cultivo de marihuana

Polémica

Exjugador italiano fue detenido por cultivo de marihuana

La ‘Gazzetta di Parma’ informó que el exfutbolista italiano Luigi Sartor fue detenido por la policía por tener en posesión 106 plantas de marihuana.

El anterior medio citado destaca que el exjugador italiano y su cómplice habían cultivado las plantas en un edificio deshabitado, pero el aumento de la potencia eléctrica levantó sospechas en las autoridades que inmediatamente tomaron medidas.

Noticias destacadas

La operación se concretó luego de que la policía instalara cámaras ocultas para registrar sus movimientos y detenerlos.

No es la primera vez que el exfutbolista italiano se ve envuelto en una polémica. En 2011 fue arrestado por una trama de amaño de partidos.

Datos

  • Jugó en la Juventus, Reggiana, Vicenza Calcio, Inter de Milán, Parma, Roma, Ancona, Genoa, Sopron, Hellas Verona y Ternana Calcio
  • Disputó dos partidos con la selección de Italia
  • Conquistó siete títulos a nivel de clubes y la Eurocopa Sub-21 con la selección

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: omnia.com.mx

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.