La imperdible respuesta de Rummenigge sobre el millonario contrato de Messi

Dando de qué hablar 

La imperdible respuesta de Rummenigge sobre el millonario contrato de Messi

En una entrevista en el ‘Corriere dello Sport’, el directivo del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge opinó sobre el salario de Lionel Messi en el FC Barcelona, en el que resaltó los disparatados salarios que hay en la actualidad.

“Me reí y solo puedo felicitarlo porque logró un contrato astronómico. En los últimos diez años, todos hemos cometido errores porque hemos gastado cada vez más a favor de los jugadores y de los agentes. Tenemos que dar marcha atrás y volver a un modelo más racional, aunque no será fácil”, comentó.

Noticias destacadas 

A raíz de esto, Rummenigge vería con buenos ojos poner un tope a los salarios de los jugadores. “Quizá sería una buena idea lo del tope salarial. Fuimos a Bruselas para ver si era un camino viable y los políticos nos dijeron que iríamos contra la ley europea. Quizá ahora sea el momento adecuado para una nueva iniciativa y corregir los errores”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: telemadrid.es

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.