Alaba anunció su salida del Bayern

“Tomé la decisión hace unas semanas”

Alaba anunció su salida del Bayern

El futbolista austriaco David Alaba compareció ante los medios para confirmar lo que era un secreto a voces: se marchará a final de temporada del Bayern de Múnich.

“Tomé la decisión hace unas semanas. Los factores que han influido en la decisión han sido factores en los que he pensado después de hablar muchísimo con los responsables del Bayern, que han luchado por mí. Pero al final llegué a la conclusión y a la decisión de probar algo nuevo”, comentó el futbolista.

“Como acabo de decir, he tenido conversaciones con los responsables del Bayern, ya hemos hablado sobre la fecha de hoy, ha sido importante para nosotros hacer pública mi decisión aquí. Estamos hablando con varios interesados, ahora me voy a tomar tiempo para pensarlo bien y tomar una decisión sobre mi nueva casa”, resaltó.

Noticias destacadas

“Hay muchos factores, pero mí para mí es una decisión puramente deportiva”. Sigue respondiendo Alaba sobre los clubes interesados en él. “Quiero un nuevo desafío, un nuevo desafío para poder desarrollarme más como persona fuera del campo”, destacó.

Sobre los clubes interesados, “Todavía no voy a decir nada sobre mi próximo equipo. Pero hablando de mis últimos 13 años aquí en el Bayern han sido unos años increíbles, he podido alcanzar muchísimo aquí. Mis representantes están en contacto con los clubes. El resto se decidirá en el futuro”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: eldesmarque.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.