El Granada vs. Napoli también se jugará fuera de la cancha (VIDEO)

La curiosa historia de la familia Barcos Paolella

El Granada vs. Napoli también se jugará fuera de la cancha (VIDEO)

La eliminatoria de Europa League entre el Granada y el Napoli tiene una historia especial fuera de la cancha con los Barcos Paolella: Él, granadino y ella, de Nápoles y el hijo de ambos que comparte afición con los dos equipos.

En la ciudad andaluza hace vida la familia Barcos-Paolella, que vivirán de una manera especial este encuentro, en el que el hijo de la pareja apuesta que el cuadro español se imponga en la eliminatoria.

Noticias destacadas

Los equipos se verán las caras en los dieciseisavos de final de la Europa League que abre este 18 de febrero en Los Cármenes, mientras que la vuelta será el jueves 25 de febrero en el estadio Diego Armando Maradona.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: captura de pantalla

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.