El técnico del Leipzig confesó el motivo por el cual rechazó al Real Madrid

“Tomé la decisión acertada”

El técnico del Leipzig confesó el motivo por el cual rechazó al Real Madrid

El entrenador del RB Leipzig, Julian Nagelsmann, reconoció en la rueda de prensa que estuvo a un paso de ir al Real Madrid cuando aún era técnico del Hoffenheim.

“Es importante tener un plan para tu carrera profesional, dar los pasos adecuados”, comenzó diciendo.

Noticias destacadas

“Es cierto que recibí una llamada del Real Madrid, y no fui el único. Querían hablar conmigo y conocerme tanto a mí como a mi filosofía de trabajo. Tomé la decisión acertada, y eso que no fue fácil. Es uno de los mejores equipos del mundo”, agregó.

También te puede interesar

Además, expuso los motivos de su rechazo: “Con el Hoffenheim solo conseguí ganar un partido de competición europea, ir al Real Madrid después de eso no habría sido el paso más adecuado. Ir al Leipzig fue lo mejor para mi carrera”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: mirror.co.uk

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.