La fuerte discusión entre Piqué y Griezmann durante el partido (VIDEO)

Todo se salió de control 

La fuerte discusión entre Piqué y Griezmann durante el partido (VIDEO)

La derrota del FC Barcelona (1-4) frente al Paris Saint-Germain en el Camp Nou sigue dando de qué hablar luego de que saliera a la luz la discusión que hubo entre el central Gerard Piqué y Antoine Griezmann, cuando el partido iba 1-1.

“Una puta posesión larga, joder. ¡Me cago en la puta, vamos! Ostia puta, una posesión larga”, gritó Piqué sin darse cuenta que los micrófonos de ambiente capturaban sus palabras.

Pero el único en responderle en el momento fue Antoine Griezmann, “Concha de su madre”, dijo el francés, que recibió una rápida respuesta de Gerard. “No, la concha de tu madre tú. Estamos sufriendo y llevamos cinco minutos así”, contestó el zaguero.

Noticias destacadas

Ante eso, el cancerbero Ter Stegen intentó calmar la situación. “Una posesión larga. Dale, dale, dale las marcas. Vean atrás, Grizzi más derecha”.

Pero la situación siguió “Estamos mal, estamos corriendo como locos”, se quejó Piqué. Nuevamente, Griezmann fue el único en responderle: “Yo también corro como loco”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: france24.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.