La Serie A tampoco liberará a los jugadores para la fecha FIFA de septiembre

Sigue la polémica 

Por medio de un comunicado la Serie A informó que apoyará a los clubes para que no cedan a los jugadores en esta fecha FIFA de septiembre, sumándose a la Premier League y LaLiga, quienes también están en contra de perder a los jugadores.

El organismo italiano destaca que la triple fecha FIFA los va a perjudicar debido a la cuarentena que deberán cumplir los jugadores de manera obligatoria al regresar, por lo que se perderían fechas importantes.

Noticias destacadas

Comunicado

“La Serie A anuncia que con motivo de la ventana FIFA de septiembre de 2021, apoyará la decisión de sus Clubes de no liberar a los jugadores convocados por las selecciones nacionales para jugar en los países a los que, al regresar a Italia está previsto el aislamiento obligatorio de conformidad con las disposiciones de la ley vigente en el campo de los virus Sars-Cov-2.

De lo contrario, la decisión de la FIFA de no extender las excepciones a las convocatorias los países donde existe una obligación de cuarentena al regreso (circular FIFA 1749) y las diferentes limitaciones relacionadas con la propagación de la pandemia, crearían disparidades competitivas para equipos que permitan a sus miembros viajar a estos países”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (SerieA_es)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.