El presidente de la FVF tiene claro quien debería ser el próximo técnico de la Vinotinto

Siguen las negociaciones 

En una entrevista a ‘Tama Stereo 103.9 FM’ el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Giménez, respondió varias preguntas con respecto al futuro seleccionador de la Vinotinto.

“La designación de Leo González es importante, es uno de los técnicos más ganadores del fútbol nacional. Está llegando por sus méritos y es la persona ideal para poner el barco a andar y dar cara a los tres partidos”, comentó el directivo.

Noticias destacadas

“Tengo muy claro quien quiero que sea el Director Técnico de la Vinotinto. Salen muchísimos nombres, personas en rueda de prensa para salir a decir que tuvieron contacto con la FVF y realmente estamos trabajando con un solo nombre. Estamos convencidos de que es la persona más idónea para llevar a cabo este proyecto y dar el salto de calidad que el país quiere. Esperemos que estas negociaciones avancen y poder dar la noticia en los próximos días”, destacó.

Asimismo, destacó la alianza que tendrá la FVF con la empresa pública y privada. “El Gobierno Nacional es un patrocinante del deporte venezolano. Decir que no estamos trabajando con ellos es mentira. De hecho, fueron los que nos aprobaron el aforo del 30%. Pero también estamos haciendo alianzas con la empresa privada”.

“Cerramos un patrocinante como Yummy, donde se va a poder vender la entrada y te va a llegar directamente a tu casa, para que no tengas que salir. Tendremos internet gratuito, yo creo que ni en la Copa América se ha visto. Son pasos importantes y de calidad. Está entrando gente nueva y joven, para dar ese cambio que tanto hace falta en la FVF”, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Prensa FVF

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.