¡SORPRESA! Guardiola anunció cuándo se irá del Manchester City

Ya tiene planes a futuro 

En una entrevista a ‘ESPN’ el técnico español Pep Guardiola sorprendió a todos al revelar que cerrará su etapa con el Manchester City en 2023, fecha en la que finaliza su contrato con el combinado inglés.

“Una selección es el siguiente paso. Debo tomarme un descanso después de siete años en el Manchester City, necesito detenerme y ver, aprender de otros entrenadores y tal vez tomar ese camino. Me gustaría entrenar en una Eurocopa, una Copa América o un Mundial”, comentó el estratega.

Noticias destacadas

“Es difícil para alguien de fuera gestionar combinados importantes como Brasil. Ahora mismo es un equipo fantástico. Algunos jugadores han coincidido en los mismos clubes, otros fueron rivales. Es una selección maravillosa. Brasil es siempre un fuerte candidato a todo, siempre lo ha sido y siempre lo será”, dijo sobre la posibilidad de dirigir al combinado de Brasil.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: marca.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.