¡INCREIBLE! Ibai Llanos emitirá el debut de Messi con el PSG en Twitch

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

El futbolista y empresario Gerard Piqué a través de su empresa Kosmos junto a Enjoy Television compró los derechos para emitir la Ligue 1 de Francia y el streamer español Ibai Llanos transmitirá el debut de Lionel Messi con el Paris Saint-Germain por su canal de Twitch.

“Este domingo a las 20:45 podréis ver el debut de Leo Messi con el PSG de manera totalmente gratuita en mi canal de Twitch. Con imagen, obviamente. Va a ser un día realmente histórico para todos los que nos dedicamos a esto así que os pediría que reventáramos la plataforma”, publicó Ibai en su cuenta oficial de Twitter.

Noticias destacadas

El futbolista argentino debutará con el PSG el domingo 29 de agosto cuando el cuadro parisino visite al Reims.

De acuerdo con la prensa española Kosmos y Enjoy Television adquirieron los derechos para transmitir la primera y la segunda división del fútbol francés hasta la temporada 2024. Se espera que alguna operadora audiovisual se sume a la alianza para transmitir el torneo que tomó relevancia con la llegada de Messi al PSG.

No es la primera vez que Piqué hace este tipo de inversión. El central compró los derechos de la Copa América 2021 y el canal de twitch de Ibai Llanos fue el medio por el que se vio el torneo sudamericano en territorio español.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (IbaiLlanos)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.