Yulimar Rojas hará el saque de honor del FC Barcelona – Getafe

Ganó la medalla de oro en Tokio 2020

Por medio de un comunicado el FC Barcelona informó que la medallista olímpica venezolana Yulimar Rojas será la encargada de realizar el saque de honor en el encuentro que se disputará el próximo domingo 29 de agosto en el Camp Nou.

“Rojas, icono actual del deporte mundial, se proclamó campeona olímpica en la modalidad de atletismo de triple salto en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio y se convirtió, así, en la primera deportista del Club en ganar un oro olímpico. Además, lo hizo estableciendo un nuevo récord del mundo, con una marca de 15,67 metros, 17 centímetros más que el anterior”, destacó el club en su comunicado.

Noticias destacadas

Hay que recordar que Yulimar Rojas fichó por el club en 2016 y desde ese entonces compite como azulgrana. En 2017 la venezolana hizo historia en el club durante la Copa de la Reina en pista cubierta, al poner fin a una racha que mantenía el Valencia en esa categoría desde hace 18 años.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: fcbarcelona.es

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.