Vinotinto: ¿Quieres ver el Venezuela-Argentina en el estadio? esto es lo que debes saber

Todos los detalles 

A través de las redes sociales la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) publicó un vídeo en el que explica todos los detalles para que los aficionados puedan acudir al estadio y disfrutar desde las gradas del Venezuela vs. Argentina que se celebrará el próximo 2 de septiembre en el estadio Olímpico de la UCV.

Para el ingreso al estadio es necesario tener una prueba de antígenos la cuál tendrá que ser realizada máximo dos días previo al juego. Durante el partido las personas deberán utilizar la mascarilla todo el tiempo.

A la hora de ingresar al estadio la persona debe tener la entrada, cédula de identidad laminada y el resultado negativo de la prueba. Sin eso, no se permitirá el ingreso al recinto deportivo. Además, en la entrada se le tomará la temperatura a los aficionados, la misma tiene que ser menor a 37,5 grados.

Noticias destacadas

Uno de los grandes detalles a destacar es la alianza con la empresa venezolana de delivery Yummy. Por medio de la App tendrás la posibilidad de comprar la entrada para el partido y durante el encuentro podrás pedir tu comida sin tener que moverte de tu asiento. En caso de no poder comprar la entrada por la App de Yummy, habrá un punto de venta físico en el CC Plaza Las Américas.

¿Te quedaste sin saldo en el estadio y no sabes como pedir tu delivery? La FVF informó que el estadio contará con señal de Wi-Fi.

¿Qué zona habilitarán en el estadio? Las zonas disponibles serán gradas y tribuna, habrá un protocolo especial que separará a los aficionados por grupo de familias o amigos, tomando en cuenta todas las medidas de bioseguridad.

Asimismo, el ministro del Deporte, Mervin Maldonado, informó que se aprobó el ingreso para ocupar el 30% del aforo del Olímpico de la UCV, por lo que podrán ingresar unas 6 mil personas.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Youtube (LaVinotintoTV)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.