Arturo Vidal se pronunció sobre la decisión de las ligas en no ceder a los jugadores

En duda la triple fecha FIFA

El futbolista chileno Arturo Vidal criticó la decisión de las ligas en no ceder a los jugadores para la triple fecha FIFA de septiembre. La FIFA otorgó unos días más a la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) para que se recuperen las jornadas que no se pudieron disputar en marzo, algo que generó malestar a tres de las principales ligas de Europa.

“No me parece, ojalá se pueda arreglar ese tema y que todos los jugadores puedan disfrutar estando en la Selección, creo que es lo más lindo para un jugador, pero lo importante es que todos los nominados de la Selección Chilena puedan estar”, dijo en ‘TNT Sports’.

Noticias destacadas

Se espera que en las próximas horas la FIFA se pronuncie de manera oficial con respecto a la situación, ya que el primer partido de la triple fecha se disputará el 2 de septiembre.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: eluniverso.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.