La respuesta de Laporta al comunicado de Koeman

Siguen los problemas

La respuesta de Laporta al comunicado de Koeman

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta se pronunció sobre el comunicado del entrenador del equipo Ronald Koeman destacando que el mismo los agarró por sorpresa.

“Nos hemos enterado a última hora de que quería hacer este comunicado y bueno, él tiene la obligación de acudir a la rueda de prensa y es libre de responder o manifestarse como considere. Respetamos la decisión del entrenador, pero nos hemos enterado poco antes nosotros y los capitanes”, comentó ante los medios.

Noticias destacadas

“Bueno, estamos en un momento difícil y creo que debemos tener mucha serenidad y esperar un buen resultado mañana contra el Cádiz, porque es lo que interesa, estas situaciones se superan con resultados. Seguiremos adelante y luchando”, destacó de la situación.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: marca.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.