La mamá de Cristiano Ronaldo recordó el encuentro de su nieto con Messi

Divertida anécdota 

La mamá de Cristiano Ronaldo recordó el encuentro de su nieto con Messi

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, estuvo en ‘A Bola’ y concedió una divertida entrevista en el que reveló varios detalles de la vida de su hijo, en especial una que vivieron en 2017 con el primogénito del artillero luso.

“Yo estaba con él y le dije: ‘Mira, está Messi’. A lo que mi nieto respondió: ‘Ese no es Messi. Es muy chiquito’. Luego mi hijo lo incentivó a saludarlo. Messi es muy buena persona. Mi nieto ya es más alto que él, ja. Ese momento fue muy divertido”, contó.

Noticias destacadas

El Balón de Oro 2017 fue la sexagésimo segunda edición del galardón entregado por la revista francesa France Football. En esa ocasión el delantero portugués se llevó el valioso premio con 946 puntos, mientras que Lionel Messi quedó en segundo lugar con 670 puntos.

Gráfica: infobae.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.