La oferta definitiva del Barcelona por Lewandowski

La esposa del polaco mete presión

De acuerdo con ‘RMC Sport’ el FC Barcelona habría hecho una oferta definitiva para hacerse con los servicios del futbolista polaco Robert Lewandowski.

El anterior medio citado resalta que esta ocasión, la cifra asciende a los 50 millones de euros más bonus. Dicha cifra es la que quiere el Bayern de Múnich para dejar salir al futbolista.

Noticias destacadas

Por otra parte, la fecha límite para cerrar las negociaciones es este sábado 16 de julio, para que así el jugador se sume con tiempo a la pretemporada del Barcelona que comanda Xavi Hernández. 

Ya en redes sociales Anna, la esposa de Robert Lewandowski, se pronunció sobre el tema. “¿Tu bonita familia vendrá al Barça?”, le preguntaron en Instagram. Ella respondió así: “A mí también me gustaría saberlo”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (WhatsappTelegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: fichajes.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.