Rooney regresa a la MLS

Un nuevo reto en el banquillo 

Rooney regresa a la MLS

El ahora entrenador, Wayne Rooney regresa a la Major League Soccer (MLS) para asumir las riendas del DC United, club en el que estuvo como jugador hace unos pocos años.

“DC United anunció hoy que Wayne Rooney ha sido nombrado nuevo entrenador del club. Rooney, quien anteriormente jugó y fue capitán del club de la Major League Soccer (MLS) entre 2018 y 2019, regresará a DC United luego de una estadía de dos años como gerente del condado del Derby County mientras competía en el campeonato inglés. El entrenador interino, Chad Ashton, permanecerá a cargo del equipo hasta que Rooney haya recibido su visa de trabajo”, manifestó el conjunto norteamericano.

Noticias destacadas

Jason Levien y Steve Kaplan, copropietarios de DC United, se mostraron contentos por el regreso de Rooney: “Wayne es una leyenda del fútbol y uno de los entrenadores prometedores más emocionantes y dinámicos de nuestro deporte. Ya ha demostrado en su joven carrera como entrenador que sabe cómo liderar a un grupo a través de la adversidad”.

“Él entiende nuestra liga y lo que se necesita para tener éxito en la Major League Soccer gracias a su estadía de dos años con nosotros como jugador. La pasión que mostró mientras vestía de negro y rojo electrificó a nuestra ciudad y a nuestro club y estamos muy emocionados de darle la bienvenida nuevamente como nuestro entrenador”, manifestaron los directivos a los medios oficiales del club.

Por su parte, Dave Kasper, presidente de operaciones de fútbol de DC United, se pronunció: “Wayne es un ganador y un competidor. Su ética de trabajo y lo que exige de sí mismo y de sus jugadores es insuperable. El enfoque de Wayne sobre el juego y el estilo de fútbol que quiere jugar se ajusta a nuestra filosofía y creemos que es la persona adecuada para llevar adelante a nuestro club”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (WhatsappTelegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: yahoo.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.