El dardo de Dani Alves al Barcelona

No se guardó nada 

El dardo de Dani Alves al Barcelona

En una entrevista con ‘The Guardian’ el futbolista brasileño Dani Alves reconoció que no le gustó la forma en la que se gestó su salida del FC Barcelona.

“Me fui contento de haber vuelto a Barcelona. Soñé durante cinco años con vivir ese segundo momento. Lo único que no me gustó fue cómo se manejó mi despedida. Desde que llegué, dejé muy claro que ya no era un tipo de 20 años y que quería que las cosas se hicieran de frente, sin esconder las cosas. Pero este club ha pecado en los últimos años. Al Barcelona no le importan las personas que hicieron historia en el club”, afirmó.

Noticias destacadas

“Como ‘culé’, me gustaría que el Barcelona hiciera las cosas de otra manera. No hablo de mí. Estoy eternamente agradecido a Xavi y al presidente por traerme de vuelta. Encontré un club lleno de gente joven con ideas increíbles en el campo”, añadió.

“El club necesita mejorar el trabajo fuera del campo. La mentalidad es totalmente opuesta a lo que construimos hace unos años. Todo lo que sucede en el campo es un reflejo de lo que sucede fuera”, agregó.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (WhatsappTelegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: sport.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.