Presidente de CONMEBOL propone a Venezuela ser sede del Preolímpico de París 2024

Gran candidata 

Presidente de CONMEBOL propone a Venezuela ser sede del Preolímpico de París 2024

Durante su visita a Venezuela, el presidente de la Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL), Alejandro Domínguez propuso al país caribeño a que sea la sede del próximo torneo preolímpico que definirá a los representantes de Sudamérica para los JJOO en París 2024.

“Quiero proponerles que este próximo preolímpico, que todavía no tiene sede, se organice en Venezuela”, dijo Domínguez en la ceremonia de entrega de la Memoria y Cuenta del Consejo directivo de la Federación Venezolana de Fútbol.

Noticias destacadas

“Necesitamos que el fútbol venezolano se continúe acostumbrando a los triunfos, se proyecte con nosotros y se desafíe a sí mismo”, agregó el directivo de la CONMEBOL.

Posteriormente, Domínguez se reunió con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aprovechando su visita al país.

 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (WhatsappTelegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (agdws)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.