La presunta novia de Piqué ya conocería a sus hijos

Sigue la polémica entre el central y Shakira

La presunta novia de Piqué ya conocería a sus hijos

De acuerdo con el programa ‘Sálvame’ el futbolista Gerard Piqué sigue teniendo una mala relación con su expareja, la cantante colombiana Shakira, debido a los planes que tiene ella de irse a vivir a Miami con los dos hijos que tienen en común.

El anterior medio citado resalta que la colombiana quiere irse de Barcelona con el fin de concentrarse en su carrera, pero Piqué no está de acuerdo con la decisión de la interprete.

Noticias destacadas

Por otro lado, el futbolista le habría presentado a sus hijos a su actual novia en la nueva edición del Balloon World Cup. La joven estaría trabajando desde hace algunas semanas en Kosmos, una de las empresas que tiene el jugador culé.

“Supimos los planes que hicieron el domingo. Gerard Piqué estuvo con sus hijos en el mundial de globos que organiza (…) El futbolista habría hablado con Shakira de repartirse el fin de semana. Resulta que estaba esta chica, ella estaba vestida de color negro, en ningún momento se escondieron, y se le pudo ver hablando con los hijos de Shakira”, aseguraron.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (WhatsappTelegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: lafan.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.