Di María reveló la razón por la cual tardó en aceptar la propuesta de Juventus

Nuevo reto 

En su presentación como jugador de la Juventus, el argentino Ángel di María reveló que estuvo a punto de volver a Argentina hasta que apareció el cuadro italiano que lo convenció de quedarse en Europa.

“Estoy muy contento de estar aquí y poder vestir esta camiseta. Todos me recibieron con cariño. Llega el Di María de siempre que quiere ganar a toda costa y al que no le gusta perder. Este club me ha elegido porque tanto ellos y yo siempre queremos ganar. Mi idea era volver a Argentina, pero, luego, todo cambia en el fútbol”, afirmó.

Noticias destacadas

“¿Quedarme otro año también? En el fútbol, puede pasar cualquier cosa; por ahora, pienso en este año. Intentaré ganar el ‘Scudetto’ y todo lo demás. Luego, lo pensaré. Me gusta asistir y ser parte de un grupo importante. A un equipo tan importante que insiste tanto en tenerme, durante 40 días, era imposible decirle que no”, agregó.

“Me demoré un poco solo por cuestiones familiares. No hablé mucho con el entrenador; ahora, hay que correr y empezar a estar físicamente listo; luego, hablaremos de la parte técnica”, dijo además. “¿Si hablé con Paredes? Ya ha jugado en Italia y sabe. Hablamos seguido, pero de cosas personales. Hablé con Paulo Dybala: me dijo que es un equipo importante, pero, a la vez, una familia; me dijo que me tratarían bien. Eso ya lo he comprobado”, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (WhatsappTelegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: diariouno.com.ar

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.