El motivo que impulsó a Pogba de vuelta a la Juventus

Su hogar

El motivo que a Pogba de vuelta a la Juventus

Paul Pogba concedió una entrevista a los medios oficiales de la Juventus para hablar de su regreso al cuadro italiano y a su vez revelar el motivo que lo impulsó a dejar las filas del Manchester United a pesar de tener la opción de renovar.

“Como se suele decir: hogar, dulce hogar. Me siento muy bien. En los primeros días que he estado aquí, el ambiente ha sido algo indescriptible. Estoy muy contento y con muchas ganas de empezar a jugar con la Juve, que es mi equipo. Quería volver a disfrutar del fútbol. Hablé con el ‘míster’, hablé con algunos jugadores que estaban antes”, afirmó.

Noticias destacadas

“Como Claudio Marchisio, hablé con Patrive Evra, soy amigo de Cuadrado y Paulo Dybala, que estaba aquí antes. Siempre estuve en contacto con la Juve. Después, hablé con Pavel y con el presidente y ellos me dijeron que me querían. Mi corazón tomó la decisión”.

“Fue mi corazón. Sentía que esta era una buena decisión y por eso he venido”, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (WhatsappTelegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: eldesmarque.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.