La nueva camiseta del Venezia arrasa

La gran sensación de la temporada 

El Venezia FC presentó su camiseta para la temporada 2021-22 del la Serie A en el que destacan diversos elementos arquitectónicos característicos de la famosa ciudad italiana.

Relacionado

“Base crema con desteñido naranja, negro y verde a lo largo de la camiseta. El patrón de triángulo está inspirado en la tradición de los mosaicos venecianos. Para darle vida, la campaña se rodó en Ca ‘d’Oro, el histórico palacio del Gran Canal, con su impresionante piso de mosaico en el pórtico”, destaca el escrito del club en la descripción de la camiseta que está dando de qué hablar.

Noticias destacadas

“Los primeros 500 pedidos de camisetas recibirán un fanzine producido por una colección de creativos venecianos con obras de arte y fotografías que conmemoran la histórica promoción de Venecia a la Serie A“, resaltó el club.

 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (VeneziaFC_EN)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.