El Revolution sorprendió al New York RB y siguen liderando la conferencia este (VIDEO)

Los locales no pudieron

Este sábado 31, el New York RB  recibió al líder de la conferencia este, el New England Revolution que pese a que quizás jugó uno de sus partidos menos vistosos de la temporada,  consiguió superar por 2-3 al conjunto local en el RB Arena de Harrison, New Jersey.

 

El venezolano Wikelman Carmona consiguió su primer tanto en la MLS al minuto ocho con un remate desde fuera que sorprendió a Brad Knighton. El suplente del Revolution ha hecho que sus compañeros extrañen a Matt Turner que se encuentra concentrado con la selección de Estados Unidos que disputará este domingo la final de la Copa Oro contra México donde el meta de los de Nueva Inglaterra será el titular.

Gustavo Bou firmó el 1-1 al 60′ aunque tres minutos después, Fábio Roberto Gomes Netto les aguó la fiesta colocando de nuevo en ventaja a los locales.

Noticias destacadas

En el 84′, Brandon Bye puso la igualada y animaba a los suyos que al 90+1, cuando Carles Gil encontró un balón y remató con fuerza en dirección al arco, encontró a Adam Buksa que en una rápida acción contuvo el esférico y disparó para poner el sorpresivo 2-3 con el que la visita se llevó los tres puntas y continúan en lo mas alto de la Conferencia Este, mostrando un equipo que bajo el mando de Bruce Arena muestra un equilibrio entre una moderada inversión, desarrollo de talento y la potenciación de un grupo que tiene ilusionada a la región de New England que sueña con un titulo.

El miércoles 4 el New England Revolution recibirá a Nashville SC mientras que ese mismo día, el New York RB recibirá al FC Cincinnati.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (@NERevolution, @NewYorkRedBulls)

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.