James Rodríguez no sabe dónde jugará esta temporada

Su futuro en el aire 

James Rodríguez no sabe dónde jugará esta temporada

El colombiano James Rodríguez hizo un directo a través de su canal de ‘Twitch’ en el que habló de su futuro y la duda que tiene para esta temporada: no sabe dónde jugará.

“Me están preguntando mucho dónde voy a jugar. No sé la verdad. Es un tema bastante complicado. Vamos a ver qué pasa. No quiero decir sí o no, porque no sé qué va a pasar. Solamente estoy entrenando bien y fuerte”, empezó diciendo el colombiano.

Noticias destacadas

“Me gustaría jugar donde me quieran. Me falta Italia, sería una buena opción. A futuro no sé si va a pasar. Sería bueno hacer ese récord (jugar cinco grandes ligas europeas)”, destacó.

Además fue preguntado si regresaría al Real Madrid. “No, no creo que regrese. Es un ciclo cerrado que no se va a volver a repetir. Hay que pensar en el presente y el presente es aquí. Estoy entrenando duro para estar bien físicamente para lo que viene“, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: as.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.