Los equipos por los que Lautaro Martínez dejaría las filas del Inter de Milán

Su nombre suena con fuerza en este mercado de verano 

Según el periodista Marco Barzaghi, de ‘SportMediaset’, el futbolista argentino Lautaro Martínez tendría una importante oferta de la Premier League: el Arsenal quiere ficharlo en este mercado de verano, pero el futbolista no aceptaría dicha propuesta.

Barzaghi destaca que el artillero solo estaría interesado un traspaso en caso de que sea una oferta llegue por parte de uno de estos tres equipos: Real Madrid, FC Barcelona o Atlético de Madrid.

Noticias destacadas

Martínez tiene contrato hasta 2023 y el Inter de Milán no vería con malos ojos venderlo en este mercado de verano. El equipo que comanda Diego Simeone lo sigue desde hace tiempo y en su momento el combinado culé presentó una oferta por el delantero, la misma fue rechazada por la directiva del cuadro italiano.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: sport.es

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.