El Real Madrid le puso precio a Odegaard

En la rampa de salida 

De acuerdo con ‘Mirror’ el Real Madrid le puso precio a Martín Odegaard y ya le salió pretendiente. El técnico del Arsenal Mikel Arteta le comunicó a la directiva del cuadro inglés que quiere al futbolista noruego.

El anterior medio citado destaca que el Madrid aceptaría vender a Odegaard por 50 millones de euros. El futbolista noruego ve con buenos ojos salir en este mercado de verano, ya que siente que no verá minutos con Ancelotti en esta temporada.

Noticias destacadas

Por otra parte el Madrid quiere vender al jugador en esta ventana de transferencia debido a que termina contrato en 2023 y prefieren evitar que se marche sin dejar un ingreso al club merengue.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: fichajes.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.