El fuerte relato de Braithwaite: “Miré a Eriksen y supe que estaba muerto”

El mundo del futbol se paralizó por un momento 

El fuerte relato de Braithwaite: “Miré a Eriksen y supe que estaba muerto”

Durante la primera jornada en la fase de grupos de la Eurocopa 2020 se vivió uno de los momentos más preocupantes: en el partido Dinamarca-Finlandia en la que Christian Eriksen cayó desplomado al césped, paralizando por momentos al mundo del fútbol.

Semanas después, Martin Braithwaite se pronunció por lo sucedido y sus sensaciones al ver a su compañero en esa situación. “Experimenté una de las situaciones más terribles de mi vida. Lo que era el evento deportivo más importante en la historia de Dinamarca se convirtió en una pesadilla. Lo que ocurrió aquella noche fue un shock para mucha gente. Hubo un momento que le miré y él se había ido. Cuando le ves o cuando ves a su cuerpo… donde la persona está muerta, no hay duda. Lo sabes de inmediato. Es lo que vi”, comentó en un documental producido por Lucky Metal y 433.

Noticias destacadas

“Cuando le vi empecé a rezar mucho. Sentí que era la única cosa que podía hacer en ese momento. Mirar a Dios. Teníamos a todos los médicos trabajando en él y esa imagen… es algo que no deseo que nadie vea. Al final tuvimos un final feliz. Christian está bien y estable y esa es la única cosa que queríamos”, concluyó.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: as.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.