El Milan quiere pescar en el FC Barcelona

Tiene en la mira a dos jugadores 

El Milan quiere pescar en el FC Barcelona

De acuerdo con ‘La Gazzeta dello Sport’, el AC Milan está interesado en dos jugadores del FC Barcelona y que tienen un rol secundario en las filas del cuadro catalán: Samuel Umtiti y Junior Firpo.

La directiva del cuadro italiano quiere seguir elevando el nivel del equipo, por lo que considera que sus incorporaciones le darían un plus al equipo en este tramo de la temporada.

Noticias destacadas

A pesar del gran interés que hay en Umtiti, el cuadro italiano tiene un inconveniente: su alto salario frenaría la operación, ya que además de abonar la cantidad que los azulgranas pidan por su traspaso, deberían hacerse cargo de los seis millones de euros que cobra por curso.

En cambio con Junior Firpo es distinto el panorama, ya que el jugador no ve con malos ojos un cambio de aire y su ficha no es tan alta como la de Umtiti.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: marca.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.