La FVF aún mantiene su deuda con Leo González

Nueva polémica para la FVF 

De acuerdo con Klon Pérez, la Federación Venezolana de Futbol (FVF), mantiene una deuda con el técnico venezolano Leo González, quien fue el seleccionador interino durante ocho partidos.

El periodista detalló que la FVF no le ha pagado al González y a su cuerpo técnico, además tendría deudas con los jugadores que estuvieron con la selección durante esos partidos.

Noticias destacadas

“Hay que recordar que González tomó el lugar de José Peseiro quien a su vez se fue porque llevaba 14 meses sin cobrar en el seleccionado”, resaltó.

“Lo cierto es que hoy el Cuerpo Técnico de la selección es encabezado por José Pékerman, quien SÍ ha recibido un trato justo y millones de dólares acordados en la negociación”, detalló del cuerpo técnico argentino.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: vpitv.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.