La emotiva despedida de Gareca como seleccionador de Perú

Se ganó el cariño de los aficionados 

La emotiva despedida de Gareca como seleccionador de Perú

El técnico argentino Ricardo Gareca se despidió como seleccionador de Perú en una conferencia con los medios en Lima en el que agradeció a los jugadores y aficionados por estar apoyando en todo momento.

“Estoy eternamente agradecido al jugador peruano. Cuando llegamos, creíamos fervientemente en el jugador peruano y estamos más convencidos cuando nos vamos”, dijo.

Noticias destacadas

“Lo que el pueblo peruano hizo aquí y en el exterior por nosotros, es algo inolvidable. La gente fue algo clave”, declaró Gareca.

“No sé qué me va a deparar el futuro, pero la Selección Peruana es y será siempre muy considerada por nosotros”, resaltó.

“Soy un hombre de fútbol y estas cosas pueden pasar, hubo un vuelco. Había interés por parte de la Federación y de parte nuestra, pero se produjo un quiebre en un momento que desconozco”, declaró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: libero.pe

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.