Estados Unidos goleó a Honduras y se acerca a Catar 2022 (VIDEO)

Hubo casos de hipotermia

Estados Unidos goleó a Honduras y se acerca a Catar 2022 (VIDEO)

Este miércoles, Estados Unidos recibió a Honduras en el Allianz Field en la ciudad de Saint Paul, estado de Minnesota donde las gélidas temperaturas marcaron los -19 grados Celsius con sensación termina de -30 y que al parecer “congelaron” a los visitante que perdieron 3-0 y no llegaron a rematar al arco de Matt Turner, nuevo fichaje del Arsenal de la Premier League.

Apenas entraban en calor y Weston McKennie al minuto 8 hizo estallar el recinto con el 1-0 tras un gran cabezazo en jugada de balón parado.

Noticias destacadasd

En otra jugada a balón parado, Walker Zimmerman al 37′ pescó un balón suelto y puso el 2-0 en las pantallas del estadio.

Cristian Pulisic al 67′ puso cifras definitivas tras un córner, donde recibió un pase de cabeza en jugada preparada y fusiló al meta visitante para el 3-0.

 

Casos de hipotermia

Gregg Berhalte, técnico de la selección de Estados Unidos comentó sobre los dos casos de hipotermia de los jugadores rivales (Buba López y Romell Quioto), y al respecto dijo:

Nosotros vamos a esos países con temperaturas de 90°F grados (32°C) con 90% de humedad insoportable. Allí los jugadores se deshidratan, sufren calambres y agotamiento. Es la naturaleza de la competencia.” Berhalte aclaró que suministraron tanto a la terna arbitral como a la delegación visitante material y equipo de calefacción para soportar las  temperaturas.

 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (@USMNT)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.