El dardo de Laporta a Dembélé (VIDEO)

Situación complicada 

El dardo de Laporta a Dembélé

El presidente del FC Barcelona Joan Laporta se pronunció nuevamente sobre la situación del futbolista francés Ousmane Dembélé, que se negó a salir en este mercado de invierno.

“Si Dembélé juega o no dependerá de Xavi. Lo que sí que pienso es que Xavi trabaja para el presente, pero también para el futuro, y un jugador que no tendremos la siguiente temporada, es difícil que juegue”, comentó el presidente.

“Estamos reconstruyendo un equipo y, al no querer renovar, miraremos por los intereses del club. Nuestra opinión es que tenía que renovar. No ha renovado, así que es una situación que ahora tenemos que afrontar y que queremos resolver de la mejor forma posible”, agregó el presidente.

Noticias destacadas

“Está la situación deportiva y la situación contractual, y seguimos sin entender al jugador. Porque, si no renuevas y tampoco aceptas otras ofertas de fuera, no lo entendemos”, resaltó sobre la situación.

“La postura del club es que tenemos un jugador con contrato. Xavi conoce las circunstancias y está igual de sorprendido de que no haya aceptado renovar y sabrá lo que hacer. En el club nos gustan jugadores como Adama. Con esta actitud y comprometidos al 100%. Estar en un club en el que no quieres renovar, tiene sus consecuencias. Estamos muy decepcionados con él”, concluyó.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: as.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.