J Balvin sacó un nuevo tema en el que menciona a CR7 (VIDEO)

Causa furor 

J Balvin sacó un nuevo tema en el que menciona a CR7 (VIDEO)

El conocido cantante y productor discográfico colombiano, J Balvin está dando de qué hablar en el mundo del fútbol luego de que su nuevo tema desatara la euforia de los hijos de Cristiano Ronaldo al escuchar el nombre del futbolista portugués en el sencillo.

“Estamo’ rompiendo, my G (My G, my G). Como rompió Cristiano en Madrid (En Madrid)”. Así dice la letra de la nueva canción de J Balvin, “Ma’ G”, que estrenó hace un par de semanas.

Noticias destacadas

En el vídeo que compartió Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, en sus redes sociales, mostró como sus hijos disfrutan del tema. “Orgullosos de papá. Máximo goleador de la historia. Te amamos @cristiano”, escribió la modelo.

Dato

  • Además de nombrar a Cristiano Ronaldo, el colombiano hace mención a Messi y Dybala.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: depor.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.