Hackean la cuenta del Real Madrid y anuncian la lesión de un jugador

Vuelve a estar lesionado… o no

Hackean la cuenta del Real Madrid y anuncian una lesión de un jugador

A tempranas horas el Real Madrid publicó una noticia sobre el parte médico de Rodrygo, uno de los jugadores del primer equipo, anunciando que el futbolista brasileño estaba lesionado, pero todo se trató de un hackeo.

El combinado merengue publicó un nuevo parte médico del brasileño, generando polémica debido a la gran cantidad de lesionados que tiene el club. “Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Rodrygo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular con afectación del tendón en el bíceps femoral derecho”.

Noticias destacadas

Pero en cuestión de minutos el Madrid pudo recuperar el control de la web y las redes sociales para borrar la noticia que fue viral en todos los medios.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: captura de pantalla

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.