El increíble motivo por el que el Bayern Múnich sancionó a Coman

Una gran cantidad de dinero 

El increíble motivo por el que el Bayern Múnich sancionó a Coman

De acuerdo con el diario ‘Bild’ el Bayern Múnich sancionó a Kingsley Coman con 50 mil euros luego de que se presentara en las instalaciones del club con un automóvil que no es de la marca que patrocina al cuadro alemán.

El futbolista francés llegado en su camioneta Mercedes Benz Clase G, y no en un Audi, marca que patrocina al combinado germano y que cada temporada le da un nuevo automóvil a los jugadores de la primera plantilla.

Noticias destacadas

Los jugadores del primer equipo tienen la orden de usar el automóvil de la marca para ir a las prácticas o a cualquier evento del club, sin embargo Coman se pasó esta norma por alto y tuvo que estacionar su vehículo fuera de la ciudad deportiva.

No es el único en ser multado

  • Jerome Boateng y Philippe Coutinho, en su momento fueron multado por llegar en un Mercedes
  • Niklas Süle, en un Ferrari

Datos

  • La prensa alemana asegura que el directivo del club Karl-Heinz Rummenigge fue quien dio la orden de utilizar el automóvil para los entrenamientos y eventos del club
  • Audi paga anualmente unos 50 millones de euros al club por ser patrocinante
  • El acuerdo de patrocinio es hasta 2029

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: depor.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.