Beckham tienta a una estrella del Real Madrid

Una gran propuesta 

Beckham tienta a una estrella del Real Madrid

De acuerdo con ‘France Football’, David Beckham quiere convencer al experimentado futbolista brasileño Marcelo para que renuncie a su último contrato en el Real Madrid y comenzar una nueva aventura en el Inter Miami de la Major League Soccer (MLS).

El anterior medio citado destaca que Beckham le ofrece uno de los mejores sueldos en la franquicia de la MLS con el fin de que acepte ir al equipo en el mercado de verano.

Noticias destacadas

De acuerdo con el medio francés, la relación entre Beckham y Marcelo es bastante buena, por lo que el brasileño no ve con malos ojos su marcha al fútbol estadounidense y despedirse de manera definitiva del combinado merengue.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: tribuba.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.