La novela de Mauro Icardi y Wanda Nara sigue sumando capítulos

Más novedades 

La polémica entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue a pesar de la reconciliación de la pareja tras la infidelidad del futbolista del Paris Saint-Germain con la actriz argentina la ‘China’ Suárez.

De acuerdo con Yanina Latorre en el programa ‘Los Ángeles de La Mañana’ el delantero argentino le habría puesto unas condiciones a Wanda Nara tras el episodio de infidelidad. “Empezaron a dialogar. Hoy ella lo llevó al club, pero él antes le puso condiciones para volver a trabajar. Quiere que los dos cierren la cuenta de Instagram, pero que antes de cerrarla ella tiene postee una foto de la pareja y la familia. Él a cambio le promete fidelidad eterna. Tampoco quiere ella trabaje más como influencer, eventos. Y no quiere que viaje sola en el avión privado”. 

Noticias destacadas

De momento Icardi se incorporó nuevamente a los entrenamientos del club francés, mientras que Wanda Nara no se ha pronunciado de manera oficial sobre lo sucedido, solamente ha posteado una imagen familiar en sus historias de Instagram con el texto “De mi familia me encargo yo, de las putitas la vida misma”. 

Gráfica: mundodeportivo.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.