La advertencia de Pochettino a Sergio Ramos

Un mensaje contundente 

La advertencia de Pochettino a Sergio Ramos

Mauricio Pochettino, entrenador del Paris Saint-Germain, en una entrevista a ‘Le Parisien’ habló de diversos temas del combinado parisino y lo que más resaltó fue la curiosa advertencia al experimentado central español Sergio Ramos.

“En todos los grandes equipos, queremos dos jugadores del mismo nivel en cada posición. Especialmente, cuando apuntamos a todas las competiciones, incluyendo la Champions League. La llegada de Sergio Ramos nos da competitividad”, empezó diciendo de Ramos, que se incorporó al PSG luego de finalizar su contrato con el Real Madrid.

Noticias destacadas

“Sobre todo, por la experiencia de haber jugado en el Real Madrid, en un equipo que ha ganado todo. Pero no voy a indicar qué sistema usaremos, si habrá uno nuevo o seguirá siendo el mismo”, agregó.

“Pero siempre digo lo mismo: todos tienen que demostrar ahora su valor al estar aquí. Sergio y los otros reclutas. Él ha ganado mucho en otro equipo, pero lo más importantes es verle ahora ayudar a nuestro equipo para ganar”, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: record.com.mx

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.