El FC Barcelona llegó a un acuerdo amistoso con Neymar

Una disputa que tenía desde 2017 

Por medio de un comunicado el FC Barcelona informó que llegó a un acuerdo amistoso con el futbolista Neymar Jr., luego de que tuvieran una disputa desde 2017.

“El FC Barcelona informa que ha cerrado extrajudicialmente y de forma amistosa diferentes litigios laborales y civiles que tenía abiertos con el jugador brasileño Neymar da Silva Santos Júnior. Así, el club y el jugador han firmado un acuerdo transaccional para poner fin a procedimientos judiciales que estaban pendientes entre ambas partes: tres reclamaciones en la jurisdicción laboral y un procedimiento civil”, destaca el escrito del Barcelona.

Noticias destacadas

Hay que recordar que Neymar y el cuadro blaugrana mantenían una disputa luego de que el brasileño demandara al club por una prima de renovación (60 millones de euros) que el club no quería entregar ya que consideraba que el jugador no había cumplido con lo acordado.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: cope.es

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.