New England Revolution vuelve a ganar y sigue líder de su conferencia (VIDEO)

 

Emotivo encuentro

Este domingo el New England Revolution superó al CF Montréal en el Gillette Stadium por 2-1 en un encuentro que si bien dominaron, en el ultimo tramo, un error defensivo de los locales, reanimó a los visitantes que inquietaron al arco de los dirigidos por Bruce Arena.

Se realizó todo un marco de homenaje para el recién fallecido Paul Mariner, quien fuera ex jugador de la selección inglesa, técnico del Revolution y además comentarista de la cadena local que transmite los derechos del los Revs.

Este homenaje incluyó un playlist de las canciones favoritas de Mariner en el calentamiento así como el minuto de silenció y su imagen en las pantallas del estadio. Un profesional que super meterse en el corazón de los fanáticos jugadores y sus colegas.

Al minuto 29′, el islandés Arnór Ingvi Traustason habilitó al argentino Gustavo Bou fue habilitado y La Pantera no perdonó, puso el 1-0.

Brad Knigton estuvo nuevamente en el arco de Nueva Inglaterra ya que Matt Turner se encuentra con la selección de Estados Unidos disputando la Copa Oro, y su equipo lo extraña ya que sufre con las dudas que deja el suplente.

Noticias destacadas

En el minuto 73 Carles Gil vio como entraba al área rival por derecha Brandon Bye que recibió el pase del español para luego buscar con un pase hacia atrás a Bou que puso el 2-0.

Seis minutos mas tardes un error defensivo del Revolution, le dejó una oportunidad al conjunto canadiense que puso el descuento (2-1) por intermedio de Mihailovic. Después de esto el marcador no se movió.

2-1

 

El sábado 31 el New England Revolution  visitará el New York RB mientras que el CF Montréal visitará ese mismo día al Inter Miami que necesita salir de su terrible momento deportivo.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (@NERevolution)

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.