La nueva herramienta que utiliza Simeone en los entrenamientos del Atlético de Madrid

Cuidando todos los detalles 

La nueva herramienta que utiliza Simeone en los entrenamientos del Atlético de Madrid

De acuerdo con el diario ‘Mundo Deportivo’ el Atlético de Madrid de Diego Simeone sumó una nueva herramienta para los entrenamientos: graba todos los entrenamientos desde las alturas con los drones.

El anterior medio citado destaca que el cuadro rojiblanco utiliza esta herramienta con el fin de tener tomas aéreas de los entrenamientos del equipo para analizar cada detalle y mejorar las fallas que se puedan observar.

Noticias destacadas

Hay que resaltar que el cuadro rojiblanco no es el único club que utiliza esta herramienta. En Inglaterra el Manchester City lo utiliza, mientras que en España el Valencia, Barcelona, Rayo Vallecano, Valladolid y Leganés, entre otros también lo implementaron.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: atleticodemadrid.com (Ángel Gutierrez)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.